Guest Post: LOOKS CON BUENAS Y MÁGICAS VIBRACIONES - By Imm G.

Ibiza Style- Spanish Language Guest Post by Fashion Blogger Imm. G

(All article credit and photo credits belong to Imm G. & respective artists)

¡Hello everybody! Os estaréis preguntando…. ¿Y este post que estoy a punto de leer quien lo ha escrito? Pues queridos lectores mi nombre es Imma Guinot, amante de la moda y de todo lo relacionado con ella, me apasiona. Me encanta reír, bailar, hacer feliz a la gente, viajar pero sobre todo VIVIR.  Y por todo esto, he intentado que mi post esté lleno de buenas y mágicas vibraciones. Así que bienvenidos, poneos cómodos, coger algo para comer y listos para empezar a leer…. ¡Disfrutad!

                                                                                                        

                                                                3, 2,1… START  

 

Como ya sabéis me encanta la moda, y con la llegada de la primavera, del buen tiempo, de los días soleados, alegres..... etc., no sé a vosotros pero a mí me apetece muchísimo cambiar el estilo de mi armario y buscar prendas étnicas, estilo boho chic, vintage, hippie… 

Mi preferida sin duda es la segunda: boho chic, me flipa!!!  He estado investigando por Pinterest y mirad que he encontrado: 

Para conseguir un estilo boho chic y hippie como el de las imágenes, estas prendas y complementos no os pueden faltar en el armario.... come on!! 

 

  1. Chalecos y chaquetas con flecos (los hay por todas partes) A mi me encanta ir a markets que venden este estilo de ropa, la mayoría de cosas son únicas y diferentes. Si a un look le añadimos un chaleco de piel sintética marrón con flecos, lo convertimos enseguida en un look hippie y de rollo boho chic. 

 

  1. Chaquetas denim con estampado étnico, también me súper encantan. Además quedan bien con casi todo y dan mucha alegría a los looks.
     
  1. Flores, flores, flores y más flores. Por todos lados.... en el pelo (en forma de corona, una flor a un lado de la cabeza....), en el estampado de un vestido, en forma de collar, pendientes..... Para mí es un elemento imprescindible en un look hippie, ya que dan mucha vida a nuestro outfit y a nosotros!! 

 

  1. Vestidos largos con estampado floral no pueden faltar y un vestido blanco tampoco, si es largo mucho mejor.  
  1. Sombreros, sombreros...... los hay de mil maneras pero este para mí es lo más: y es un complemento que no puede faltar.   

 

  1. Mochilitas o bolsos con estampado étnico y flecos!!! Hay un montón por todas partes y me encantan!! Este es de una tienda de Barcelona, hecho a mano: 

 

  1. Los accesorios como pulseras de hilo, muchos anillos en una mano con piedras, tatuajes dorados, chokers en tonos marrones o negros, brazaletes dorados, pulseras en los tobillos.... complementarán el outfit boho chic perfectamente. 

  1. Por último...... los tops de crochet también son fundamentales y quedan genial con cualquier falda larga, pantalón corto, en forma de bikini....

 


No me cansaría de decir prendas y complementos para un look hippie, bohemio.... pero quiero enseñaros esta camisa vintage y bohemia que me tiene enamorada, os va a encantar: 

 

Ahhhhhh y si estáis pensando en ir a algún festival este verano, tenéis que elegir este rollo, seréis lo más!!! (La corona de flores no puede faltar) 

 

Esto ha sido todo sobre los looks bohemios, hippies y estilo boho chic, pero el post no acaba aquí babys! 

 

Ahora quiero que os imaginéis que estáis en Ibiza, a la hora del atardecer en la playa y aquí, en el lugar de la imagen: 

 


¿No os parece mágico? ¿Y que se respiran buenas vibras? A mí me encanta, y fijaros en la ropa de la gente que está ahí, es muy hippie, bohemia, diferente….  con todos los complementos y prendas que  he nombrado arriba. 

  

Hay muchas maneras de tener este estilo, pero si cada uno lo lleva a su manera es mucho más mágico y diferente, con su propia esencia. 

 

Ahora sí que sí se ha terminado el post..... Espero que os haya gustado mucho mucho muchísimo y que queráis leer más post míos jjjj Si estáis leyendo esto es gracias a Kismet Collection, ella lo ha hecho posible. 

Mi blog personal es: elblogdeimmg.com, así que ya sabéis si queréis seguir leyendo cositas o preguntar cualquier cosa id corriendo al enlace!!!! 

 

Thank you, merci, danke, gracias, gracies......

 

WITH LOVE,

 

Imm G. 

 

 

 


Older Post